Liberado el primer tráiler de Spider-Man: Far From Home

Jake Gyllenhaal se hace presente en la secuencia como el villano Mysterio.

Marvel Studios y Sony estrenaron hoy el primer vistazo en video de lo que será la próxima aventura del arácnido en el UCM llamada Spider-Man: Far From Home.

Después de algunos retrasos, y tras una proyección limitada en un evento en Brasil, esta mañana llegó el adelanto que todos los fanáticos del trepamuros estaban esperando. En él, es posible apreciar que el héroe interpretado nuevamente por Tom Holland contará con una aventura por todo el mundo visitando países como Italia, Alemania e Inglaterra.

Uno de los principales atractivos de la secuencia es protagonizada por Jake Gyllenhaal, quien muestra oficialmente por primera vez su imagen cono el villano Mysterio.

Junto a Holland y Gyllenhaal, el video muestra a Samuel L. Jackson en su rol de Nick Fury reclutando a Spider-Man, así como el inicio de lo que podría ser una relación amorosa entre la Tía May y Happy Hogan, el asistente personal de Tony Stark.

La trama de Spider-Man: Far From Home se ubicará tras los sucesos de Avengers: Endgame siendo así el inicio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Spider-Man: Far From Home se estrenará el próximo 5 de julio.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas