Semana gratis del Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4

El periodo gratuito en Blackout comenzará este 17 y finalizará el 24 de enero.

En medio de los rumores de una posible llegada al formato de free-to-play, el Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4 será gratis durante toda una semana.

A través de sus redes sociales, tanto Treyarch como Activision anuncian que Blackout podrá ser jugado por todos de forma gratuita del 17 al 24 de enero en sus diferentes versiones para las consolas de PlayStation 4, Xbox One y también en PC.

Al igual que sucede con otros juegos del género como Fortnite o PUBG, en Blackout la misión será ser el último hombre en pie. Para ello, en todo el terreno de juego habrá armamento, municiones, vehículos, blindajes y perks como otorgar mayor velocidad.

El anuncio fue acompañado por un tráiler de 40 segundos el que se dejan ver los diversos aspectos que se pueden encontrar en este Battle Royale de COD.

En el caso de PlayStation 4 y Xbox One, por el momento se desconoce si será necesario o no tener Plus o Gold para poder acceder al periodo gratuito.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas