En desarrollo un RPG de acción de Dragon Ball

La siguiente semana habrá más información acerca de este futuro juego.

Luego del exitoso lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco ya está trabajando en un nuevo videojuego de la popular franquicia de Dragon Ball.

Bajo el nombre clave de Dragon Ball Game Project Z, la compañía nipona reveló a través de sus diferentes redes sociales como Twitter sus ambiciosos planes para el futuro de Goku y sus amigos en consolas y PC con lo que será un título RPG de acción.

Sin ofrecer más detalles salvo una imagen del provisional nombre, Bandai hizo mención que información extra sobre el proyecto se estará revelando durante las Dragon Ball FighterZ World Tour Finals que tendrá lugar el próximo 26 y 27 de enero.

Esta no es la primera vez que Dragon Ball aparece en un formato de RPG, recordando que en el 2009 tuvo lugar el lanzamiento de Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans en exclusiva para la portátil Nintendo DS siendo bien recibido dentro del territorio japonés.

Con esto, Bandai Namco sigue apostando fuertemente por Dragon Ball sumándose este nuevo juego a lo que ya es Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2, entregas que estarán recibiendo nuevos peleadores para el futuro como Jiren en FighterZ.

Fuente.

Carlos Miranda
Carlos Mirandahttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,229FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan