Nuevos contenidos llegarán a Gran Turismo Sport mañana

Más vehículos, una nueva pista y otro evento se sumarán al simulador de carreras.

Ha pasado más de un año desde el lanzamiento de Gran Turismo Sport y el juego sigue sumando nuevo contenido, tal es el caso de lo que llegará mañana.

En video publicado en la cuenta oficial de Twitter de Gran Turismo, el estudio Polyphony Digital detalló las novedades que recibirá su título como parte de la actualización 1.32 que estará disponible para todos a partir de este jueves 17 de enero.

Como ha sido en updates anteriores, una nueva colección de vehículos estarán disponibles en GT Sport entre los que destacan un BMW Z8 y el Ferrari Dino 246 GT.

  • TVR Tuscan Speed 6 ’00
  • Nissan Fairlady Z Version S (Z33) ’07
  • Shelby GT350 ’65
  • BMW Z8 ’01
  • Honda Integra Type R (DC2) ’98
  • Ferrari Dino 246 GT ’71
  • Aston Martin DB3S ’53
  • Porsche 356 A 1500 GS GT Carrera Speedster ’56

Por otro lado, se presenta la Special Stage Route X; un inmenso trazado oval de 30 kilómetros con un par de rectas de 12 kilómetros cada una, siendo esta una pista que ya ha aparecido en anteriores entregas de la serie como en Gran Turismo 5 y 6.

En el apartado de la GT League llegará un nuevo evento llamado Z Heritage el cual contará con 3 carreras, entregando ganancias de 12,500 por victoria. Asimismo, eventos como la X2014 Nations Cup y la Trofeo Vision Gran Turismo se actualizan con nuevas rondas.

Otras novedades en el juego serán el arribo de la Tokyo Expressway a la Experiencia en Circuitos y la aparición de nuevos paisajes de Cambridge para el modo fotografía.

Gran Turismo Sport se encuentra en exclusiva en PS4 a un precio de $19.99 dólares.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas