Days Gone llegará con dos versiones especiales

Digital Deluxe Edition y Collector’s Edition son los nombres del par de paquetes especiales.

El estreno de Days Gone está cada vez más cerca. Es por ello que Sony reveló hoy las ediciones especiales que estarán disponibles en este juego de zombies.

Serán dos los paquetes con contenido adicional los que salgan a la venta, los cuales podrán ser adquiridos a la par del título en sus ediciones físicas y digitales.

La primera edición especial llevará por nombre Digital Deluxe Edition y está consistirá en una copia digital del juego, un libro con arte, la banda sonora, 3 skins para la motocicleta, un tema dinámico para PS4 y una habilidad extra para el protagonista.

En caso de realizar la reserva de la edición digital, se otorgarán bonus como el Drifter Crossbow y mejoras en el tanque, nitro y estructura de la motocicleta.

El segundo pack de Days Gone se denomina Collector’s Edition siendo la versión definitiva con el juego en formato físico, una figurilla del personaje principal junto a su moto, una caja metálica con arte y el logotipo del juego, un sountrack, un libro de 48 páginas que cuenta con el sello de Dark Horse Comics, 6 pines, 4 stickers y una colección de parches.

Finalmente, desde el canal oficial de PlayStation en YouTube llega un nuevo tráiler que ofrece un vistazo a los peligros que estarán presentes en Farewell Wilderness, recordando que será en este sitio donde se desarrollará la historia del juego de Bend Studio.

Days Gone saldrá a la venta el 26 de abril en exclusiva para PlayStation 4.

Fuente.

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist