Inicia hoy la semana gratis en el Battle Royale de Black Ops 4

El periodo de prueba se encontrará disponible hasta el próximo 24 de enero.

A partir del día de hoy, y a lo largo de los siguientes siete días, el Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4 se encontrará gratuitamente para todos.

Tal y como se anunció previamente, Blackout contará con un periodo de prueba en PlayStation 4, Xbox One y PC con descarga disponible desde ahora.

Esta versión del modo de juego de popularizó Fortnite vendrá sin ninguna clase de restricción, por lo que todas las armas, objetos como granadas y perks podrán ser utilizados; recordando que todos estos se encuentran a lo largo de todo el mapa.

Dan Bunting, Co-Director de Treyarch, explicó que el estudio tomó la decisión de abrir Blackout para todos debido al gran recibimiento por parte del público.

“La respuesta de la comunidad hacia Blackout ha sido increíble, nos encanta ver cómo los jugadores han hecho suyo este modo de juego, llevando la estrategia a otro nivel. Esperamos dar la bienvenida a nuevos jugadores a Blackout, una experiencia única Battle Royale al estilo Black Ops”.

El objetivo dentro de Blackout es sencillo con 80 jugadores al iniciar la partida, resultando ganador el último jugador que logre sobrevivir. Además del modo individual, se puede jugar en dúos o en escuadrón con hasta un máximo de cuatro integrantes.

Todo el progreso logrado en la prueba se guardará y estará disponible en caso de adquirir la versión completa de Call of Duty: Black Ops 4.

Fuente.

Carlos Miranda
Carlos Mirandahttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,225FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan