¿Por qué debes asistir al Domination?

Los festivales de metal en México van a la alza (aunque siguen diciendo en las calles que el rock no vende), es por eso que OCESA ha decidido entrarle al quite con el Domination. El cartel es una mezcla de géneros como el metal, el hardcore y unos toques de punk, junto a un poco de rock.

¿Por qué debes de invertir en este festival? Te dejamos algunas razones:

  • La despedida de KISS de los escenarios.

Parte de la gira One Last Kiss: End Of The Road World, el cuarteto más reconocido del planeta se estará despidiendo de sus fans mexicanos. Además de la emotividad de verlos por última vez. Como cereza del pastel, puede ser que alternen en el escenario con antiguos miembros de KISS.

Sí, Alice cooper vino a la CDMX con un microshow a un evento de Harley-Davidson y luego como se debe, al Mother Of All de Monterrey. Ahora regresa con todo el espectáculo completo con el que ha salido de gira desde la década de los 70. Viene acompañado de la talentosa Nita ‘Hurricane’ Strauss en la guitarra.

  • Dream Theater estrena disco.

Es un excelente momento de escuchar lo más nuevo de la banda estadounidense, Distance Over Time.

  • RATT pisará un escenario mexicano.

Después de un 2018 donde Stephen Pearcy se la pasó dando nota por salir en estado lamentable (mezclando drogas y medicamentos) vendrá con todos sus bellos hits -pero ojo, no por eso dejen de escuchar toda su discografía, es una verdadera joya-.

  • Mucho metal extremo con Bloodbath.

Los suecos de Bloodbath nunca han pisado suelo azteca, así que será un deleite poder escuchar su death metal entre los dioses antiguos. Además acaban de lanzar su material The Arrow of Satan Is Drawn.

  • La primera vez de Avatar a promulgar la palabra el rey.

Hail to the king! Otra banda sueca -no confundirlos con la banda mexicana- que viene con todo y su emisario Johannes Eckerström, es Avatar. Si no los conoces, échale una leída a nuestra reseña del disco Avatar Country.

  • Todo el punk con Dead Kennedys.

Después de varios años que no regresaban a México, los Dead Kennedys estarán de nueva cuenta con todo su punk crudo. ¿Cuántos estuvieron en su tocada en 2004 junto a Misfits? Pues no se preocupen, que los Lobos de Ocesa no permitirán que haya portazo.

Si no te quieres quedar fuera del Domination que se se realizará los días 3 y 4 de mayo de 2019 en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, los boletos estarán disponibles en Preventa para Tarjetahabientes Citibanamex los días 21 y 22 de enero y en Venta General a partir del 23 de enero a través del Sistema Ticketmaster.

Domination-México-2019-poster

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas