Resident Evil 2 Remake durará unas 20 horas

Se da un estimado de 10 horas para terminar la campaña de cada personaje.

Desde Capcom surge información acerca del tiempo de duración que ofrecerá Resident Evil 2 Remake, título que hará su esperado debut la próxima semana.

El director del juego Kazunori Kadoi y Yoshiaki Hirabayashi quien se desempaña como productor, asistieron a evento en Japón en donde hablaron del cercano estreno de la nueva versión de Resident Evil 2. Aquí, indicaron que la historia dará unas 20 horas de juego en total; que se dividirán en 10 horas con León y otras 10 con Claire Redfield.

Dada la naturaleza de los primeros Resident Evil en donde la investigación jugaba un papel importante para encontrar documentos que dieran más detalles de la trama, el tiempo estimado podría incrementarse en algún par de horas de juego extras.

Asimismo, los modos de juego especiales protagonizados por Hunk y Tofu ofrecerán más contenido haciendo de Resident Evil 2 Remake una experiencia muy completa.

Mientras llega la fecha marcada para el debut, actualmente en PlayStation 4 y Xbox One está disponible la 1-Shot Demo limitada a únicamente 30 minutos.

Resident Evil 2 Remake tendrá su lanzamiento el viernes 25 de enero.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist