Jiren llegará próximamente a Dragon Ball FighterZ

La revista Shonen Jump adelantó el arribo del integrante de las Tropas del Orgullo.

La lista de peleadores en Dragon Ball FighterZ se ampliará en este 2019, siendo Jiren una de las nuevas caras que llegarán al título de Bandai Namco.

A través del más reciente número de la revista Shonen Jump es que se conoció el futuro arribo del poderoso peleador que debutó en Dragon Ball Super.

Aunque hasta el momento por parte de Bandai no ha existido un pronunciamiento acerca del integrante de las Tropas del Orgullo, una imagen de la mencionada revista muestra el diseño que tendrá Jiren en el juego, apareciendo en una pelea contra Goku en su fase de Super Saiyan Blue tal y como ocurrió dentro de la serie animada y el manga.

Destacar que esta información llega días después de que Bandai adelantara en su cuenta de Twitter que un guerrero del Universo 11 se unirá a FighterZ, siendo Jiren de inmediato relacionado por parte de los fanáticos del juego de peleas.

La revelación oficial de Jiren como nuevo peleador podría tener lugar en las Dragon Ball FighterZ World Tour Finals que tendrán lugar el 26 y 27 de enero.

Fuente.

Carlos Miranda
Carlos Mirandahttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,228FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan