Mortal Kombat 11 en PC será adaptado por QLOC

La versión para ordenadores será adaptada por un estudio con experiencia en el tema.

NetherRealm Studios ofreció nuevos detalles de Mortal Kombat 11 en PC, confirmando quienes serán los encargados de realizar la adaptación a computadora.

QLOC será el estudio que lleve la próxima entrega de Mortal Kombat a ordenadores, teniendo estos ya una importante experiencia en tareas similares al encargarse anteriormente de juegos como DmC: Devil May Cry, Injustice 2 y Mortal Kombat XL.

Desde NetherRealm han mostrado su confianza en el estudio con sede en Polonia, estando seguros que realizarán un gran trabajo y se evitarán errores como sucedió en su momento con Mortal Kombat X que tuvo un accidentado debut en PC.

“Dado que han lidiado con nuestro código durante tres años, se han convertido en unos expertos y han trabajado rápido. Tras Injustice 2, comenzamos a trabajar de una manera más integrada con nuestros ingenieros y desarrolladores, algo que se ha convertido en una cosa básica en nuestro día a día”.

Algunos de los errores que MKX presentó en su lanzamiento en PC iban desde problemas de estabilidad con caídas de cuadros, hasta el crasheo del juego.

Durante el día de ayer se realizó el evento de presentación de MK11 en donde se mostraron videos con gameplay, al igual que se hizo oficial que la peleadora Ronda Rousey prestará su voz para el personaje de Sonya Blade. Otros temas como ediciones de colección y la llegada de una beta en marzo también fueron temas que se abordaron.

Mortal Kombat 11 se estrenará el próximo 23 de abril.

Mortal Kombat 11: trailers de historia, gameplay, edición de colección y más

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas