Overkill’s The Walking Dead se retrasa en consolas

La decisión del estudio Starbreeze se da después de un pobre estreno en PC.

Programado para debutar finalmente en PlayStation 4 y Xbox One en febrero, Overkill’s The Walking Dead tardará un tiempo más en presentarse en consolas.

El estudio Starbreeze sigue en problemas con Overkill’s, pues tras una caótica presentación en PC, su juego ahora se ha retrasado en los sistemas de Sony y de Microsoft.

La decisión de no tener un lanzamiento el 8 de febrero como se había indicado anteriormente fue confirmado por la compañía desarrolladora, mencionando que la decisión se da ya que necesitan de mayor tiempo para pulir el desempeño del título.

Acerca de una nueva ventana para el lanzamiento en consolas, el estudio se limitó a mencionar que más adelante se dará más información al respecto.

Esta decisión se da a unos meses de que Overkill’s The Walking Dead se estrenó en computadoras con resultados decepcionantes con pobres ventas y múltiples críticas por los usuarios, lo que resultó en la salida del director general de Starbreeze.

Fuente.

Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,213FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist