Ven un futuro prometedor para Destiny

En Bungie ya visualizan lo que vendrá en la serie tras su ruptura con Activision.

Por primera vez desde que rompieron relaciones con Activision la semana pasada, desde Bungie llegan declaraciones acerca de lo que será el futuro de Destiny.

Luke Smith, director de la franquicia, se mostró altamente optimista acerca de lo que viene para la IP ahora que el estudio trabajará de una manera más libre, recordando que Bungie se quedó con todos los derechos de Destiny para desarrollar y distribuir.

“Cuando miro hacia adelante y pienso acerca del camino que podría tomar Destiny, veo un futuro prometedor, enraizado en un pasado memorable. No todo se ha perdido en los oscuros rincones del tiempo”.

Smith resaltó que el equipo de desarrollo está trabajando fuertemente para los nuevos contenidos que se lanzarán posteriormente, indicando que buscarán un equilibrio pensando en los jugadores más nuevos de la serie y también en aquellos más veteranos.

Asimismo, el directivo hizo énfasis en que uno de los objetivos de la compañía es que la base de jugadores crezca en número para posteriores temporadas.

Actualmente la segunda parte de Destiny cuenta con el contenido Black Armory como parte del Annual Pass del DLC Forsaken, quedando por lanzarse otros dos paquetes adicionales de contenido que estarán llegando a lo largo de este 2019.

Destiny 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Bungie se separa de Activision y se lleva a Destiny

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas