Checa los primeros detalles de Mortal Kombat 11

Como les habíamos mostrado al término de The Game Awards hace varias semanas, Mortal Kombat 11 fue anunciado por Warner Bros. Games para un lanzamiento en Xbox One, PS4 y Switch el próximo 23 de abril. Hace un par de días a través de un stream sobre una versión preliminar, pudimos conocer algunos de los primeros detalles, mismos que te enlistamos a continuación:

1. La campeona de la UFC y actual estrella de la WWE, Ronda Rousey, cederá su voz para el clásico personaje de Sonya Blade. En la entrega pasada, Sonya fue encarnada por Tricia Helfer, quien actualmente aparece en la serie de Netflix, Lucifer.

2. El juego contará con el primer jefe femenino en la saga: Kronika (con doble “K” para ser más “kool”). Ella es presentada como la Guardiana del Tiempo y la creadora de toda existencia en el universo Mortal Kombat. Otras villanas memorables del juego, han sido Sindel y Sheeva.

3. Se han revelado los primeros ocho personajes con los que contará el juego, incluido uno totalmente nuevo: Geras, el fiel serviente de Kronika. Los Kombatientes que regresan son Baraka, Raiden, Skarlet, Scorpion, Sonya Blade y Sub-Zero. Recordemos que en las dos últimas ediciones, han incluido como peleadores invitados a varias estrellas del cine de horror. Ya hemos visto a Alien, Freddy Krueger, Jason, Leatherface y demás. ¿A quiénes creen que llegaremos a ver esta vez?

4. Por supuesto, cada personaje contará con nuevos fatalities y un nuevo movimiento: los fatal blows. Al tener poca salud, esta técnica te permitirá realizar un ataque especial que tendrá un daño considerable sobre tu oponente para así, emparejar la situación o dar la voltereta. Esta mecánica es muy similar a una presentada anteriormente en Tekken 7, a la par de que reemplaza los famosos X Ray de los juegos pasados.

5. Finalmente, tendremos una nueva Kollector’s Edition, disponible unicamente en Xbox One y PS4. Dicho paquete contendrá una máscara de Scorpion, una caja metálica y la edición premium del título, que te permitirá acceder a la primera descarga de DLCs, los cuales serán seis personajes, siete sets de armaduras y más.

Mortal Kombat 11

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist