Lee Unkrich anuncia su salida de Pixar

Unkrich ingreso a Pixar en 1994 integrándose al estudio como editor en Toy Story.

El director de grandes cintas como la tercera entrega de Toy Story y Coco, Lee Unkrich, informó que dejará las filas de Pixar tras 25 años de trabajo en el estudio.

En comunicado que fue difundido por The Hollywood Reporter, Unkrich hizo oficial su decisión al tiempo de explicar que las razones tienen que ver con temas personales, pues después de muchos años en la compañía desea pasar más tiempo con su familia.

Dentro del mismo mensaje emitido el cineasta desmintió los rumores que aseguraban que esta salida se daba por una propuesta de trabajo en otro estudio.

“No estoy saliendo para hacer películas en otro estudio; en su lugar estoy esperando pasar un tiempo muy necesario con mi familia y alcanzar intereses que habían estado postergados”.

La partida de Unkrich ha sido lamentada por importantes miembros de Pixar como el director de Intensamente, Pete Docter, quien lo reconoció como una de las personas que mayor conocimiento compartían dentro del estudio a los directores más jóvenes.

Lee ingresó a Pixar en 1994 teniendo roles como editor en Toy Story, para luego ser co-director en trabajos como Monsters Inc. y Buscando a Nemo. Su primera oportunidad de dirigir fue en Toy Story 3, película que ganó un Oscar a Mejor Película Animada.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas