NJPW y CMLL Fantastica Mania 2019, Noche 6 (18 de enero) – Resultados e impresiones

La gira de Fantastica Mania llegó a Tokyo y el primer show en el Korakuen Hall nos regaló algunas de las mejores luchas del tour hasta ahora. A continuación te contamos los resultados, lo mejor y lo peor del show.

Audaz, Ryusuke Taguchi y Jushin Thunder Liger derrotaron a Templario, Taiji Ishimori y Gedo (**¾)

Titán y Ángel de Oro derrotaron a Okumura y Forastero (***¼)

Luche en Memoria de Black Cat: Satoshi Kojima, Toa Henare, Fujin y Raijin derrotaron a Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, BUSHI, Shingo Takagi y Terrible) (**)

Último Guerrero y Gran Guerrero derrotaron a Atlantis y Atlantis Jr. (***)

Carístico y Namajague derrotaron a Volador Jr. y Flyer (**½)

Bárbaro Cavernario derrotó a Soberano Jr. (****)

Torneo Familias en Pareja – Final: Dragon Lee y Místico derrotaron a Sansón y Cuatrero (***¾)

Lo mejor

Esta noche vimos las dos mejores luchas del tour hasta ahora. Bárbaro vs. Soberano fue una lucha fantástica, con spots creativos, gran ritmo y un muy buen desempeño de ambos atletas: fácilmente es la mejor lucha que ha tenido Soberano en Japón. La final del torneo en parejas tuvo la difícil tarea de seguirle el ritmo a esa tremenda lucha individual, pero los cuatro hombres respondieron con una muy entretenida exhibición de vuelos locos e intensidad, destacando otro fenomenal desempeño de Dragon Lee y el exquisito trabajo en parejas de los Dinamitas.

Lo peor

De nueva cuenta Flyer lució muy nervioso y aunque se le veían las ganas y la creatividad, otra vez terminó arrastró su lucha: su timing fue malo y equivocó más de una maniobra. Reconocimiento al tío Volador, quien le ayudó bastante, levantando la lucha e inyectándola de velocidad para medianamente rescatarla.

También hay que decir que la rivalidad Kojima vs. Terrible ha sido cansada y ya comienzo a hartarme de ver a SHO y YOH – quienes no parecen cómodos usando máscaras – enfrentar a alguna combinación de Los Ingobernables de Japón.

Conclusión

El Korakuen Hall significa que por fin llega lo bueno de Fantastica Mania. Tanto Soberano Jr. vs. Bárbaro como Lee/Místico vs. Cuatrero/Sansón fueron luchas que recomendaría ver. Y, para ser honesto, todo en el show fue por lo menos bueno y siento que la noche fue una buena representación de cómo es un show estándar de CMLL en Arena México.

El show del domingo tiene otra lucha muy atractiva entre Dragon Lee y Místico contra Último y Gran Guerrero, además de un mano a mano entre Kojima y Terrible que piadosamente le pondrá punto final a esa rivalidad.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,287FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas