No se descartan DLC para Resident Evil 2 Remake

El productor del juego reconoce que se ha tenido dialogo al respecto.

Si bien hasta el momento no hay indicios de que Resident Evil 2 Remake vaya a recibir contenidos mediante DLC, en Capcom no descartan del todo la posibilidad.

En reciente charla para el portal Saudi Gamer el director Kazunori Kadoi y el productor Yoshiaki Hirabayashi hablaron, entre otras cosas, acerca del lanzamiento de añadidos posteriores al estreno como es ya una costumbre dentro de la industria.

Hirabayashi reconoció que en el último tiempo ha tenido conversaciones al respecto de este tema con Kadoi sin ofrecer más detalles durante la entrevista.

“Con este título, tenemos algo de tiempo. Actualmente, yo y Kazunori Kadoi estamos discutiendo la posibilidad de proveer contenido adicional a los fanáticos después del lanzamiento”.

Por otro lado, el productor fue cuestionado sobre sus futuros proyectos. Aquí, Hirabayashi se dijo totalmente enfocado en el estreno de Resident Evil 2 Remake.

Resident Evil 2 Remake se estrenará el 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist