NJPW y CMLL Fantastica Mania 2019, Noche 7 (20 de enero) – Resultados e impresiones

La penúltima fecha de Fantastica Mania nos trae una revancha del año pasado entre Dragon Lee y Místico y los Guerreros. Además, un mano a mano entre Terrible y Kojima y la oportunidad para varios luchadores de seguir deslumbrando a bookers de New Japan. A continuación resultados, lo mejor y peor de la Noche 7 de NJPW/CMLL Fantastica Mania.

Gedo y Taiji Ishimori derrotaron a Flyer y Ryusuke Taguchi (**)

Ángel de Oro y Titán derrotaron a Cuatrero y Templario (****)

Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, BUSHI y Shingo Takagi) derrotaron a Toa Henare, Fujin y Raijin (**½)

Sansón, Forastero y Okumura derrotaron a Jushin Thunder Liger, Atlantis y Atlantis Jr. (***)

Bárbaro Cavernario, Carístico y Namajague derrotaron a Audaz, Soberano Jr. y Volador Jr. (***½)

El Terrible derrotó a Satoshi Kojima (**)

Dragon Lee y Místico derrotaron a Último Guerrero y Gran Guerrero (***¾)

https://twitter.com/MrLARIATO/status/1086952115237470208

Lo mejor

La segunda lucha de la noche fue una relampagueante y bella demostración de lucha mexicana, con acción por doquier, Titán teniendo su mejor desempeño de todo el tour, Templario finalmente demostrando su talento y Ángel de Oro teniendo tremendos intercambios con Cuatrero, culminando con la aplicación espectacular de una mecedora para la victoria. Gran lucha que recomiendo ver.

Bárbaro/Carístico/Namajague vs. Audaz/Soberano/Volador fue también una buena lucha, con espectaculares maniobras aéreas y creatividad, pero que desafortunadamente tuvo un periodo muy extraño en el que todos se confundieron y empezaron a hacer un desastre.

Y reconocimiento a Místico, quien tuvo un excelente desempeño, incluso luciendo mejor que su hermano Dragon Lee, quien por cierto mencionó que está esperando a Hiromu y que quiere ganar el Campeonato Junior IWGP.

https://twitter.com/MrLARIATO/status/1086927782565867521

Lo peor

Pobre Flyer. Después de tan malas actuaciones, lo relegaron a la primera lucha, en donde otra vez regó el tepache: se notó su nerviosismo y falta de experiencia. La lucha entre Terrible y Rush fue bastante aburrida, pero me alegra de que culmine la rivalidad.

Conclusión

Otra función entretenida de Fantastica Mania en Korakuen Hall que tuvo tres grandes encuentros, pero también tres esfuerzos mediocres. Ángel/Titán vs. Cuatrero/Templario fue mi Lucha de la Noche: una tremenda y fugaz demostración de lucha aérea que recomiendo ver. La lucha estelar también merece ser vista, así como el gran desempeño de Audaz en la quinta lucha. Chris Charlton y Mavs Gill hicieron un gran trabajo en la mesa de comentaristas; Charlton fue fantástico dando información sobre CMLL, familias y pasados shows de Fantastica Mania, su participación me ayudó a disfrutar más la noche.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,287FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas