Rumor: Se planea cinta live-action de Pokémon Red & Blue

Legendary Pictures buscaría aprovechar al máximo la licencia de Pokémon.

El entusiasmo del público por la futura película de Detective Pikachu tendría a Legendary Pictures con la mente en otro live-action de acuerdo a recientes rumores.

Según información revelada por la página WeGotThisCovered, en Legendary existe la intención de aprovechar al máximo la licencia de Pokémon que actualmente poseen encontrándose en el análisis de una adaptación de Pokémon Red & Blue.

El medio reporta que, si bien esta tentativa película formaría parte del mismo universo de Detective Pikachu, tendría muy pocas conexiones con esta.

De concretarse, la historia del filme se mantendría muy fiel al juego lanzado para la Game Boy de Nintendo en donde un joven llamado Red de Pallet Town inicia una aventura para atrapar a los 151 Pokémon originales y convertirse en Maestro Pokémon.

Esta información se suma a la dada a conocer días atrás en donde salía a la luz el plan de un spin-off de Detective Pikachu con Mewtwo como protagonista.

En ambos casos la confirmación y cancelación de los proyectos dependería de la recaudación de Detective Pikachu en los cines el próximo 10 de mayo.

Nuevo trailer de Detective Pikachu a fines de mes; y, ¿spinoff en camino?

Fuente.

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist