Habrá una gran sorpresa en Mortal Kombat 11

Una cara conocida se hará presente en la nueva entrega de la serie Mortal Kombat.

Ed Boon, director creativo de Mortal Kombat 11, adelantó en una reciente entrevista que habrá una gran sorpresa para todos en esta futura entrega.

Fue en charla para el canal en YouTube de Brian Tong que el creativo habló un poco sobre el desarrollo en la creación de los personajes. Ahí, hizo mención que una cara muy conocida se estará haciendo presente dentro del roster final.

“No es un modelo en 3D, sabes cómo esculpir una nariz, esculpir una cara, cosas así, en realidad es gente real. Y tenemos… Te diré esto: tenemos una enorme, gran sorpresa que viene para una cara que verás en Mortal Kombat”.

Las palabras de Boon ya fueron relacionadas con la posible aparición de una personalidad que prestará su rostro para algún peleador o para interpretarse a sí mismo, aunque no se descarta que sea el regreso de un personaje de entregas pasadas.

Por el momento en el roster están solo confirmados Baraka, Geras Raiden, Scorpion, Skarlet, Sub-Zero y Sonya Blade; esta última con la voz de Ronda Rousey.

Mortal Kombat 11 se estrenará el próximo 23 de abril.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas