Jump Force estrena nuevas imágenes

Kakashi, Gaara y Kaguya protagonizan la más reciente galería revelada.

Bandai Namco no descansa en lanzar material para promocionar el estreno de Jump Force, publicando ahora una extensa galería de nuevas imágenes sobre su crossover.

Fue a través de las redes sociales que la compañía nipona mostró varias capturas del juego, en las que se ve por primera vez el aspecto de algunos peleadores confirmados en días pasados como Kakashi, Gaara y Kaguya que se unen al equipo comandado por Naruto.

Las pantallas permiten observar el gran trabajo de Bandai para adaptar estos personajes vistos en el manga y la serie de Naruto, ahora dentro del mundo de los videojuegos.

Junto a los más recientes añadidos a la lista de peleadores elegibles se mostró un vistazo de Konoha, uno de los escenarios de batalla inspirados en Londres.

Esta galería se suma a la que llegó durante el fin de semana dejando ver el aspecto que tendrá Boruto Uzumaki en el ambicioso proyecto de Bandai.

Jump Force se pondrá a la venta el próximo 15 de febrero.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,223FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan