Primeros detalles del RPG de Dragon Ball

Se reveló igualmente una primera imagen de lo nuevo del universo de Dragon Ball.

Aunque será hasta dentro de unos cuantos días que se dé más información sobre el RPG de Dragon Ball, Bandai Namco ofreció unos primeros detalles del juego.

En mensaje enviado en la cuenta de Dragon Ball en Twitter, el estudio japonés habló un poco sobre el hasta ahora conocido solo como Dragon Ball Project Z.

Entre lo dicho por Bandai es que el título mostrará un mundo sin precedentes, resaltando que la visión será nueva, pero muy nostálgica para los fans de la franquicia.

Asimismo, se reveló una primera imagen del proyecto. En esta, es posible apreciar a Gohan de pequeño con su clásica vestimenta en amarillo con verde y su gorro rojo con una esfera del dragón, esto mientras aparece al lado de junto a un Goku.

El arte mostrado daría pistas sobre la época en la que se basaría el juego siendo esta la de Dragon Ball Z en donde se vieron arcos como la llegada de los Saiyan con Nappa y Vegeta, así como las peleas ante poderosos enemigos como Freezer, Cell y Buu.

Bandai mostrará muchos más detalles estos próximos 26 y 27 de enero, esto dentro de las World Tour Finals de Dragon Ball FighterZ en Los Angeles, California.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist