Se lanza contra la nueva película de Los Cazafantasmas

“Sin duda es algo que el Presidente Trump haría”, fueron las palabras de Leslie Jones.

Días atrás se confirmó una nueva cinta de Los Cazafantasmas sin tomar en cuenta el reinicio con elenco femenino, situación que generó gran molestia en Leslie Jones.

Siendo parte del elenco que protagonizó el filme dirigido por Paul Feig que se estrenó en el 2016, Jones lanzó fuertes comentarios en Twitter dejando en claro su enojo pues el filme en el que participó no tendrá relación con la película que saldrá el siguiente año.

 

“Es un insulto no considerarnos para esta nueva versión. Sin duda es algo que el Presidente Trump haría. Voy a rehacer a Los Cazafantasmas, mejor con hombres, será descomunal. Esas mujeres no son cazafantasmas, ugh! tan molesto… Y no me importa nada”.

El filme donde Jones compartió créditos junto a Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Kate McKinnon tuvo ganancias por debajo de lo esperado, mientras que a nivel crítica fue muy atacada por el público con aprobación de solo 51% en Rotten Tomatoes.

La nueva entrega será dirigida por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman quien dirigió las primeras dos cintas de la franquicia. En cuanto a la historia no se sabe mucho, salvo que será una continuación directa de lo visto en Los Cazafantasmas 1 y 2.

Bill Murray, Ernie Hudson y Dan Aykroyd retomarán sus papeles como Peter Venkman, Winston Zeddemore y Raymond Stantz, recordando que Harold Ramis quien interpretó al Egon Spengler lamentablemente falleció en el 2014 a los 69 años de edad.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas