Beta de Mortal Kombat 11 solo en PS4 y Xbox One

Para acceder a esta es necesario contar con la preventa del juego.

La nueva entrega de la saga Mortal Kombat se estrenará en abril; sin embargo, Warner Bros. Games confirma que antes del estreno habrá una beta.

En una reciente actualización, se detalla que Mortal Kombat 11 tendrá un periodo de prueba que estará teniendo lugar durante el día 28 de marzo.

El único requisito solicitado para poder tener acceso a la beta será, como en caso de otros lanzamientos, contar con la preventa del juego, para posteriormente recibir un código el cual se canjeará y así habilitar la descarga para la prueba antes del debut formal.

Destacar que, por ahora, la beta está confirmada solo para PlayStation 4 y Xbox One, sin darse mayores motivos de su ausencia en Nintendo Switch y PC.

Finalmente, el portal lanza una recomendación para todos aquellos jugadores que vayan a realizar la preventa del juego en tiendas y esperan poder disfrutar de la beta; aclarando que el acceso de prueba no estará disponible en todos los distribuidores.

Mortal Kombat 11 se estrenará a nivel mundial el 23 de abril.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,171FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas