Ace Combat 7: Skies Unknown tiene gran debut

El regreso de la franquicia área está siendo todo un éxito en el país del Sol Naciente.

La séptima entrega de Ace Combat se lanzó a finales de la semana pasada, convirtiéndose en todo un éxito de ventas en mercados como el japonés.

El portal 4Gamer, en su más reciente actualización, colocó a Ace Combat 7: Skies Unknown desarrollado por Bandai Namco en el primer puesto de los juegos más vendidos en Japón durante la semana que abarcó del pasado 13 al 20 de enero.

En total, Ace Combat 7 vendió 202,379 unidades en solo un par de días para ser así el mejor lanzamiento en la historia de la franquicia aérea.

Lo más nuevo de la saga Ace Combat dejó en el camino a títulos como New Super Mario Bros. U Deluxe que ocupó el segundo puesto del listado, mientras que Super Smash Bros. Ultimate comienza a perder fuerza al quedarse hasta la tercera posición.

Yakuza 4 y Super Mario Party completan los primeros cinco peldaños.

A nivel consolas el Nintendo Switch se mantiene como la favorita para los japoneses con más de 71 mil consolas vendidas en el mismo periodo del 13 al 20 de enero.

Fuente.

Carlos Miranda
Carlos Mirandahttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,228FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan