Miyazaki, a favor de un remake de Demon’s Souls

La decisión de relanzar el RPG de 2009 con gráficos mejorados sería de Sony.

En una época donde los remakes y las remasterizaciones abundan, Hidetaka Miyazaki se mostró a favor de que Demon’s Souls pase por un tratamiento similar.

En entrevista concedida con el portal Game Informer, el presidente de From Software fue cuestionado sobre la posibilidad de que Demon’s Souls cuente con un remake. Al respecto, el creativo japonés dijo que eso dependería totalmente de Sony.

“Tendrás que ver en qué piensan (en Sony)”.

Aunque a Miyazaki le entusiasma la idea de que su RPG lanzado en 2009 para PlayStation 3 aparezca con gráficos mejorados, confesó que no le gustaría trabajar en este y le dejaría la tarea a otro estudio que tuviera un gran cariño por el título.

“Si fuera un estudio que realmente adore el trabajo original y ponga su corazón y alma en rehacerlo, entonces es algo que disfrutaría. Pero es realmente complicado porque tengo buenos recuerdos. (…) Si es algo que puede hacer un estudio que adore el trabajo, entonces sí, estaría de acuerdo con eso”.

Apenas en marzo del año pasado se rumoró fuertemente que BluePoint Games tenía como siguiente proyecto el remake de Demon’s Souls, esto tras su trabajo con Shadow of the Colossus el cual tuvo un gran recibimiento en PlayStation 4.

Desarrollado por From Software y distribuido por Atlus, Demon’s Souls fue el primer integrante de la saga Souls sentando este las bases con un gameplay de paciencia y con una alta dificultad para lo que posteriormente fue la popular trilogía de Dark Souls.

Fuente.

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist