Nueva imagen de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Así lucirá el escenario Tiger Temple en la remasterización del kart de Crash.

Han pasado casi dos meses desde que se anunció la remasterización de Crash Team Racing, siendo hasta hoy que se dieron más detalles sobre este futuro juego.

Mediante las redes sociales, Activision compartió una nueva imagen de CTR Nitro-Fueled mostrando uno de los escenarios que estarán presentes.

En la captura revelada aparece la pista de Tiger Temple, un escenario nocturno que pertenece al mundo The Lost Ruins donde Papu Papu es el gran rival.

Como ya se pudo apreciar en el tráiler de revelación, esta versión de Crash Team Racing cuenta con mejoras gráficas importantes, quedando esto claro en la imagen donde se aprecia en detalle la calidad de las texturas de paredes y suelos, así como el reflejo de la luna.

Además de todo el contenido visto en la versión original, Nitro-Fueled agregará nuevos karts, nuevas pistas y otros añadidos como un modo en línea.

Crash Team Racing Nitro-Fueled debutará el 21 de junio.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas