Generation Zero recibe fecha de lanzamiento

Lo nuevo de los creadores de Just Cause contará con una edición para coleccionistas.

La nueva IP de Avalanche Studios que fue presentada en julio del año pasado, Generation Zero, acaba de recibir fecha oficial para su lanzamiento.

Será el 26 de marzo del presente año que el nuevo proyecto de los creadores de Just Cause debute en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Junto a la fecha, Avalanche mostró la edición de coleccionista que estará disponible para el título. En ella, además de la copia física, vendrán extras como el tradicional steelbook, una figura, una camiseta, postales y el mapa del juego impreso.


Generation Zero
tendrá lugar en el año 1989 en algún punto de una Suecia post apocalíptica, en donde las máquinas serán el principal peligro teniendo como principal misión encontrar explicaciones ante la aparición de estos adversarios.

Jugándose en primera persona el juego contará con ciclo de día y noche, teniendo la posibilidad de jugar la campaña individual o en modo cooperativo hasta con tres amigos todo esto en un inmenso mapa que contará con elementos destructibles.

El precio de lanzamiento de la versión estándar será de $39.99 dólares.

Fuente.

Carlos Miranda
Carlos Mirandahttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,228FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan