Joseph Seed regresa en el nuevo trailer de Far Cry New Dawn

Tras el apocalipsis nuclear desatado al término de Far Cry 5, los sobrevivientes de Hope County, Montana, atravesaron por un periodo de paz interrumpido abruptamente por la llegada de las gemelas Mickey, Lou y su pandilla, los Highwaymen. En la nueva Tierra, la ley del más fuerte es la que impone y así lo vemos en el nuevo trailer que Ubisoft, ha liberado sobre Far Cry New Dawn.

En la entrega pasada, tu misión era derrocar al maligno culto comandado por Joseph Seed, mismo que se había apoderado de la región bajo la consigna de protegerlos ante el inminente fin del mundo. Dado que la historia le dio la razón a Seed, el culto sigue vivo pero en tregua con los demás pobladores. Inmerso en una zona llena de residuos y coloridos residuos nucleares, ahora deberás forjar una alianza para detener nuevos enemigos, aunque la actitud de Joseph se denote más dubitativa, incluso hacia sus propias creencias.

New Dawn saldrá a la venta este 15 de febrero para Playstation 4, Xbox One y Steam. Este es el segundo spin off de la saga en la era moderna, tras el éxito de Primal en 2016. Otros giros clásicos que ha dado la franquicia son el shooter ochentero Blood Dragon (2016) e Instincts (2005), la primera aparición de Far Cry en consolas.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist