Synyster Gates quiere remasterizar canciones de The Rev previas a Avenged Sevenfold

A casi 10 años de su fallecimiento, el baterista y fundador de Avenged Sevenfold, The Rev (James Sullivan), sigue siendo recordado por sus antiguos colegas. En esta ocasión, el guitarrista Synyster Gates mencionó en entrevista con Rick Beato que le gustaría remasterizar los temas que ambos compusieron para su primer proyecto alterno, Pinkly Smooth, formado en 2001.

“Era una locura, como una especie de metal circense influenciado por Danny Elfman. Era divertido. No puedo encontrar los masters, escuché un horrible rumor de que habían sido infiltrados. Pero si logro encontrarlos, voy a remasterizarlos para ustedes”, mencionó el músico de 37 años.

En 2018, la banda se vio forzada a tomarse un descanso y a cancelar su gira veraniega en EUA junto a Prophets of Rage y Three Days Grace, tras órdenes médicas que obligaron al vocalista, M. Shadows, recuperarse de sus cuerdas vocales. Sin embargo, sus integrantes siguen en pie para componer música en distintos proyectos y estilos. Apenas el año pasado, Gates comentó le gustaría en un futuro lanzar un disco de jazz, así como experimentar con algo de música clásica.

Sobre el nuevo disco de Avenged Sevenfold, recordemos que el guitarrista mencionó en septiembre: “Estamos trabajando en algo y me emociona mucho lo que estamos logrando. Aún no estamos escribiendo música hombro con hombro pero estamos intercambiando ideas, saliendo y estamos muy interesados en el aspecto de la lluvia de ideas, la reunión de mentes que hacemos antes de escribir un disco”. La última producción del grupo fue lanzada en 2016 bajo el título de The Stage. Con el álbum, su primera incursión formal al progesivo, lograron una nominación al Grammy y alcanzaron el casillero 4 en Billboard.

Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,213FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist