La monja corrupta ataca en el nuevo trailer de Sekiro: Shadows Die Twice

Uno de los títulos más esperados para inicios de año es Sekiro: Shadows Die Twice, nueva obra de FromSoftware, estudio amado por millones por la creación de la masoquista saga Souls, así como Bloodborne en PS4. A pesar de su reciente popularidad a lo largo de la década, los desarrolladores han estado detrás de grandes obras desde la era del PS1, con títulos como King’s Field, Armored Core y Lost Kingdoms, este último para Gamecube.

Sekiro fue revelado por primera vez en The Game Awards 2017, seguido de un trailer más detallado en la conferencia de Xbox en la E3 2018. El juego es una estricta obra de acción-aventura, sin elementos RPG como en Souls. Además, un añadido nuevo es el uso de sigilo para asesinar a tus adversarios sin ser detectado.

La obra te llevará a un reinvención del siglo XVI, en el Japón de la era Sengoku. Tu objetivo será rescatar a tu maestro tras ser secuestrado por una pandilla de samurais, misma que te deja sin brazo y a tu suerte. Al despertar, verás como tu brazo es reemplazado por un misterioso escultor que te nombrará Sekiro, el lobo de un solo brazo.

Uno de los enemigos que enfrentarás es La Monja Corrupta, cuya habilidad es utilizar una poderosa naginata. Además, puede utilizar la ilusión como parte de sus habilidades, siendo capaz de producir imágenes de sí misma para obtener ventaja en el combate. Para ver este adelanto, solo den click aquí. De cierta forma, recuerda a cierto contrincante que enfrentamos hace muchos años en el reboot de Ninja Gaiden (2004).

Sekiro: Shadows Die Twice, llegará este 22 de marzo al PS4, Xbox One y PC.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist