Más Virus-T en la nueva serie de Resident Evil

Bueno, en un momento de la industria en donde todo parece ser puros reboots o mejor dicho refritos de lo hecho anteriormente (si no chequen la nota de la serie de los vampiros ochenteros de The Lost Boys), Netflix ha anunciado el desarrollo de la serie de Resident Evil.

Así que no obstante con el remake de Resident Evil 2, tendremos la serie que estará basada en un universo diferente al que vimos con Milla Jovovich, o bueno, eso esperamos, ya que hasta el momento no se tiene claro el contexto en que se llevará a cabo la serie.

Deadline nos da más detalles de esta producción, ya que la compañía que la desarrollará será Constantin Film, la cual está detrás de las películas de Resident Evil basadas en la serie de videojuegos de Capcom.

El mismo portal de noticias ha comentado que se espera que la serie sirva como el preámbulo y que sea los cimientos para las películas, así que podremos ver de cerca el funcionamiento interno de Umbrella y hasta el nuevo orden mundial después de que se libera el temible Virus-T. “El plan de la serie es ampliar el universo de ‘Resident Evil’ y profundizar en la mitología actual”.

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist