Ace Frehley se contra Gene Simmons y está dispuesto a pelear con todo

Gene Simmons no puede quedarse callado más de una semana y ahora con la gira de despedida de KISS señaló que el regreso de antiguos miembros sería solo por unas fechas, no por toda la gira debido a sus adicciones personales, lo cual le dio en lo más profundo a Ace Frehley.

El Spaceman original fue adicto al alcohol durante mucho tiempo pero lleva años sobrio, cómo él señala, 12 años. Así que Frehley contestó rompiendo todo ese amor de los últimos meses donde hasta tocaban juntos, recalcando la adicción al sexo de Simmons e incluso acoso a la esposa del guitarrista.

La pelea entre ellos ha empezado, todo lo que se diga podrá o no ser real, lo que es un hecho es que despertará el morbo en cada fecha de despedida de KISS.

Esto es lo que dijo Frehely:

‘Gene, tu memoria es muy incorrecta. Nunca fui despedido de KISS. Yo salí dos veces (no tres) por mi propia voluntad porque tú y Paul eran unos controladores, poco confiables y personas muy difíciles con las cuales trabajar.

Tus señalamientos sobre mis malos hábitos me han costado millones de dólares y ahora que llevo 12 años sobrio, dices que no soy confiable para tocar toda la noche .

Bueno pues es eso lo que he hecho por 12 años con diferentes configuraciones de “Ace Frehley Band” a pesar tuyo y de Paul.

También soy el más exitoso artista solista que ha salido de KISS y estoy orgulloso de eso. Tú y Paul han tratado demeritar mi carrera muchas veces durante años sin tener éxito.

He tratado de ser bueno y amistoso invitándote y a Paul a tocar en mis discos anteriores para eOne Music, les he dado a cada uno una de mis preciadas Les Paul 59, pero estos comentarios me han hecho darme cuenta que eres un pendejo y adicto al sexo demandado por muchas mujeres y solo quieres barrer todo debajo de una alfombra.

El glaseado al pastel fue cuando te fuiste sobre mi esposa y te lo propusiste en Los Angeles en el edificio de Capitol Records a mis espaldas, cuando trataba de ayudarte en una de tus ‘Experiencias de Bóveda’ y que me enteré semanas después. Ella estaba por demandarte y solo le pedí no lo hiciera.

Bueno, ya saqué mis guantes después de tus terribles comentarios y estoy pensando que este es realmente el ‘Final del camino’ para ustedes.

Sin una disculpa completa y real, de darme mi viejo trabajo de vuelta y remover a Tommy del Trono que yo cree… la mierda golpeará el ventilador y nadie podrá detenerla, es un hecho’.

https://www.facebook.com/officialacefrehley/posts/10155634798915378

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas