Chris Redfield está en Resident Evil 2 Remake

El aspecto del hermano de Claire es el mismo del DLC Not a Hero de Resident Evil 7.

A casi una semana de su lanzamiento en consolas y PC se ha encontrado el modelo de Chris Redfield oculto dentro de los archivos de Resident Evil 2 Remake.

Como viene siendo ya una costumbre en los recientes lanzamientos la comunidad de modders se puso manos a la obra en búsqueda de elementos secretos, logrando encontrar en RE2 Remake al hermano de Claire con el aspecto de Not a Hero en Resident Evil 7.

El usuario ZombieAli fue el responsable de hallazgo haciéndolo público en Resident Evil Modding Boards colocando un video mostrando a Chris en el título.

Es de destacar que fue posible habilitar a este personaje para ocupar el lugar de León y Claire dentro del juego, comenzando las especulaciones entre los fans sobre la posibilidad a futuro de un contenido adicional para jugar con el mayor de los Redfield.

Asimismo, no se descarta que la presencia de Chris Redfield haya sido solamente una de las pruebas antes de definir el estilo final de los protagonistas.

Resident Evil 2 Remake ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, recordando que el 15 de febrero llegará de forma gratuita el DLC The Ghost Survivors.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist