Patrick Stewart volverá a Star Trek en una serie de 10 capítulos

Trekkies brincando de emoción, con el regreso de Patrick Stewart como el Captain Jean-Luc Picard, solo faltaría que Zachary Quinto tomara el rol de Spock para una serie y todo sería un orgasmo intergaláctico.

Esto ya es un hecho, declarado por el mismo Stewart, quien muchos conocimos por ser el capitán del USS Enterprise-D en Star : The Next Generation  de finales de los años 80. La última vez que tomó este papel fue en 2002 en Star Trek: Nemesis y bueno, de ahí además de los memes es reconocido por ser Charles Xavier en X-Men.

Los rumores de una nueva serie enfocada en el capitán iban creciendo, incluso Stewart pensaba en rechazar el papel, pero en la junta de producción quedó más que complacido para volver al espacio.

‘Es un placer inesperado y estoy muy emocionado y vigorizado por regresar a ser Jean-Luc Picard.

Accedí a una cita con la gente que va a producir esta nueva versión de Star Trek solo porque quería seriamente y respetuosamente explicarles porque iba a rechazar el proyecto. Escuché demasiado para darme cuenta que esto sería algo inusual y me intrigué. Lo que tenía miedo era que fuera a terminar como una burla y no querría hacer eso. Pregunté muchas cosas y todas las respuestas fueron satisfactorias.

Están escribiendo una película de 10 horas’.

Así que sabiendo que será una cinta dividida en 10 capitulos, es emocionante a varios niveles, no habrá relleno ni tampoco alargarán algo que no tiene necesidad. Lo que también sabemos es que será una versión más joven de la última vez que lo vimos como Picard, donde tenía barba y un aspecto casi de Moises en los 10 Mandamientos.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,223FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan