Rumor: Resident Evil 8 ya está en desarrollo

Se retomaría la perspectiva en tercera persona para esta nueva entrega de la serie.

A un par de años del lanzamiento de Resident Evil 7, en Capcom ya trabajarían en la siguiente entrega de la franquicia según unos recientes rumores.

Buscando aprovechar el gran momento que vive la saga, desde la compañía japonesa ya existen trabajos para la octava entrega de la serie de acuerdo a información revelada por el usuario Evil VR en Twitter, destacando que esta persona en el pasado ya acertó con detalles como la llegada de una demo gratuita para el remake de Resident Evil 2.

Según lo compartido por Evil VR en la red social, Resident Evil 8 tendrá lugar tras los acontecimientos de Resident Evil 7, desarrollándose la trama en una isla abandonada donde existe un laboratorio secreto centrándose el argumento en descubrir la verdad acerca de la creación de Eveline y otras armas biológicas similares.

La misma fuente detalla que las alucinaciones serán importantes en la historia, agregando de esta manera un toque de terror psicológico al título.

Finalmente, se menciona que el nuevo juego de la saga no se mostrará en primera persona sino lo hará en tercera persona como en Resident Evil 2 Remake.

Vale la pena señalar que, en la actualidad, Resident Evil está viviendo un importante renacer que comenzó con el estreno de Resident Evil 7 en el 2017 seguido por el exitoso remake de Resident Evil 2 de reciente debut y con proyectos en otros medios como el reinicio en la pantalla grande y la creación de una serie que se encuentra a cargo de Netflix.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist