‘The Rock’ no aparecerá en Fast & Furious 9

Sus compromisos con el spin-off de Hobbs & Shaw impiden su participación.

Debido a su apretada agenda de trabajo, Dwayne Johnson mejor conocido como ‘The Rock’ no estará presente en la novena entrega de Fast & Furious.

En entrevista para MTV News fue el propio actor quien confirmó su ausencia en Fast & Furious 9, esto gracias al trabajo que está realizando junto a Jason Statham en el spin-off de Hobbs & Shaw que se tiene programado para mediados de este 2019.

“Ahora mismo, no estamos en Fast & Furious 9 porque se va a comenzar a rodar ya”.

A pesar de perderse la nueva entrega de la serie planeada para abril del 2020, Johnson está seguro que su personaje volverá en algún momento de la historia para terminar con los asuntos pendientes con Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel.

“Nunca sabes. Porque mira, al final del día, la verdad es que, hay negocios sin terminar entre Hobbs y Dom. Está incompleto”.

Recordar que, además de Fast & Furious 9 y la cinta de Hobbs & Shaw, el futuro de la franquicia de autos tiene la décima película de la saga principal para mediados del 2021, así como otro spin-off que estará protagonizado por un elenco femenino.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas