Dos nuevos personajes se unen a Jump Force

Jotaro y Dio de JoJo’s Bizarre Adventure se unen al crossover de Bandai Namco.

A dos semanas para el esperado estreno, Jump Force continúa sumando peleadores a su cada vez más extenso roster al confirmarse la llegada de un par más.

Directos del universo de JoJo’s Bizarre Adventure tanto Jotaro Kujo y Dio Brando podrán ser elegibles en el ambicioso crossover de Bandai Namco.

La presencia de estos dos personajes ya se había filtrado días atrás dentro de la revista V-Jump; sin embargo, es hasta hoy que se hizo oficial su presencia al tiempo de mostrarse una serie de capturas in-game que muestra a detalle a las incorporaciones.

En cuanto a los ataques que podrán ejecutar hasta el momento se conoce la presencia de los característicos movimientos llamados ‘Ora Ora’ y ‘Muda Muda’.

De esta manera la lista de personajes se muestra cada vez más descomunal sobrepasando los 30 luchadores entre los que están Goku, Vegeta, Naruto, Yu-Gi-Oh! y más.

Jump Force debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de febrero.

Fuente.

Carlos Miranda
Carlos Mirandahttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,228FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan