Fortnite preocupa a directivo del Liverpool

El fenómeno del Battle Royale de Epic está golpeando ya en diversos sectores.

La enorme popularidad que está cosechando Fortnite de Epic Games entre los jóvenes comienza a generar ciertas preocupaciones en sectores como el del fútbol.

Peter Moore, director general del Liverpool de la Premier League de Inglaterra, habló acerca de que los videojuegos como Fortnite están golpeando en cierta forma al balompié, ya que las nuevas generaciones no están tan interesadas en partidos de 90 minutos.

“90 minutos es mucho tiempo para que un ‘millennial’ se quede sentado en un sillón. Cuando veo las cifras de audiencia y asistencia de hombres millennials, me preocupo como el director general de un equipo de futbol que depende de que llegue una nueva generación de fans”.

Moore consideró que es momento de que los clubes del mundo creen nuevas estrategias de difusión para ser más atractivas para el sector más joven.

“Si no construimos valor tecnológico como equipo, entonces perderemos. Hay mucha presión en el tiempo ahora y sólo hay 24 horas en el día… sólo hay cierta cantidad de horas para jugar Fortnite“.

Las declaraciones de quien en su momento también fuera directivo de Microsoft y Electronic Arts se dan después de que Netflix también señalara a Fortnite como uno de sus principales competidores por encima de otras compañías como HBO.

Fuente.

Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,213FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist