Gavin Rossdale habla sobre “Swallowed” de Bush

En la década de los noventa y cuando pasó un poco la euforia del grunge apareció Bush, desde Inglaterra y con un sex symbol como su vocalista, Gavin Rossdale. Sacaron el Sixteen Stone y ahí llegaron dos canciones fuertes, “Glycerine” y “Machinehead” pero fue con el Razorblade Suitcase, que la fama fue brutal para la banda. Incluso con este disco vinieron en su única visita a México (Palacio de los Deportes) en 1997 y no era para menos, ya que sonaban y se veían; MTV se dedicaba a promover música aunque no lo crean; “Greedy Fly”, “Insect Kin”, “Mouth”, “Cold Conatgious” y una que ponía la piel chinita desde su primer acorde, “Swallowed”.

Esta canción fue el motivo por el cual el ex esposo de Gwen Stefani también actor en Constantine habló para NME al respecto ahora que están de regreso con su disco Black And White Rainbows.

Fue escrita justo después de tener mucho éxito con el primer disco. Cuando por primera vez subes esa escalera eres muy afortunado y tuve suerte de tenerlo pero es un poco abrumador en varios sentidos. No fui a una escuela que me preparara para cualquier éxito, soy inglés, fallé por muchos años, estaba acostumbrado a no ser exitoso; no me quejo, es solo una observación.

Es increíble haber escrito una canción como esa. Veo gente cada noche que tocamos que le afecta la música que hicimos como un soundtrack de sus vidas. Eso es muy fuerte. Cuando escribes canciones en una banda y solo son una bola de idiotas haciendo música, no tienes idea de lo que pasa o pasará después.

Ahora sí, sobre “Swallowed” se revela el misterio. “Tenía una novia en ese tiempo y la parte que dice ‘heavy bout everything but my love / teniendo todo menos mi amor’ es sobre esa cosa que sientes al tener una pareja que habla con todos sobre todo pero solo te quedas pensando ¿y yo dónde estoy? Es esa línea, siempre me ha molestado un poco.

bush stone temple pilots frontón méxico 2019

bush precios

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,215FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist