Todos los trailers del Super Bowl 2019

El Super Bowl es un foco de atención y es siempre una tremenda plataforma para que estudios de películas le muestren al público norteamericano sus próximos proyectos. Así que, como cada año, obtuvimos mucho pietaje suculento derivado del ‘gran juego’ y a continuación se los presentamos todos:

Cine

Alita: Battle Angel

Estreno: 14 de febrero

De mano de Robert Rodríguez y James Cameron llega esta película futurista y épica llena de efectos especiales y una historia prometedora. Hace más de 6 meses que empezó la promoción pesada de esta película y debo admitir que al principio ningún trailer no me convencía, pero recientemente se han rifado con lo mostrado y ya estoy convencido de que debo ver Alita: Battle Angel.

Avengers: Endgame

Estreno: 26 de abril (EUA)

Marvel no necesita de trailers lujosos para llamar la atención y estos 15 segundos son más que suficientes para recordarle al mundo que Avengers: Endgame está muy cerca y todos debemos estar emocionados. Si Thanos le hace daño a ese adorable mapache, juro que lo odiaré por el resto de mi vida.

Captain Marvel

Estreno: 8 de marzo

Superheroía pateatraseros, skrulls, acción intergaláctica, Samuel L. Jackson y gatos: Captain Marvel parece tener la fórmula del éxito y este trailer explotó al máximo sus 30 segundos para mostrarnos un tornado de emociones.

Fast & Furious Presents: Hobbs and Shaw

Estreno: 2 de agosto (EUA)

Miren, todos sabíamos que eventualmente la franquicia de Rápidos y Furiosos iba a llegar al espacio o a territorio de superhéroes, y primero pasó lo segundo: en el spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham vemos a un antagonista (interpretado por Idris Elba) que tiene súper poderes.

Este trailer se estrenó unos días antes del Super Bowl pero igual fue creado totalmente para ser mostrado durante el Gran Juego y atraer a todos esos fanáticos rednecks, amantes de la adrenalina y que cuentan con terribles inseguridades en lo más profundo de su ser.

Scary Stories to Tell in the Dark

Esteno:

Un proyecto producido por Guillermo del Toro que luce chulo y terrorífico, basado en una serie de libros para niños y pubertos. Se mostraron varios trailers durante el Super Bowl, siendo el últim el más destacado y el que tienes que ver.

Toy Story 4

Estreno: 21 de junio (EUA)

La trilogía de Toy Story acabó de manera perfecta y no creo que sea el único con sentimientos mixtos hacia una cuarta entrega, pero de todos modos ya sabemos que Pixar va a hacer algo mágico con esta entrega que ya tiene nuevo trailer en el que podemos ver a Buzz en peligro.

Us

Estreno: 22 de marzo (EUA)

De la mente de Jordan Peele, director de la galardonada Get Out, llega esta surreal cinta de terror que explota el mensaje de ‘somos nuestros propios peores enemigos’. Un trailer escalofriante y genial para una cinta que pinta para ser una de las mejores del 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=WoooQsxQjfY

Wonder Park

Estreno: 15 de marzo (EUA)

Película animada de Paramount sobre una niña llena de imaginación que llega a un increíble parque de atracciones con locos juegos y animales que hablan.

A pesar de que el trailer no me voló la menta, amo estos parques, amé a los Chimpanzombies y la sinopsis es suficiente para convencerme.

Televisión

 

The Handmaid’s Tale (Temporada 3)

Nunca he visto The Handmaid’s Tale y francamente no me interesaba en lo más mínimo, pero vi este trailer y … ¿ejércitos de monjas locas diabólicas? Espero que trate de eso porque me encantó.

https://www.youtube.com/watch?v=PuWg6AyzETg

Hanna (Temporada 1)

Una nueva serie de acción de Amazon Prime, protagonizada por Esme Creed-Miles sobre una extraordinaria morra que debe evadir a un peligroso agente de CIA. Acabando el Super Bowl, el primer episodio estará disponible en Amazon Prime.

El trailer no hizo absolutamente nada para motivarme a ver la serie, mucho menos con ese terrible, terrible cover de Bullet With Butterfly Wings.

The Twilight Zone

El primer vistazo al nuevo Twilight Zone que luce fantástico y tendrá al ganador del Oscar, Jordan Peele (Get Out) como anfitrión.

https://www.youtube.com/watch?v=Y77PUiABDgQ

 

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist