Monster Hunter World, el gran éxito de Capcom

A un año de su estreno, estos son los números de venta de Monster Hunter World.

La más reciente entrega de la saga Monster Hunter es todo un éxito para Capcom, así se ha visto reflejado en el más reciente reporte financiero revelado.

Desde su lanzamiento, Monster Hunter World tuvo un gran recibimiento del público lo que se traduce en 11 millones de copias vendidas indicó la compañía japonesa convirtiéndose así en la propiedad más importante de Capcom a lo largo del 2018.

El crecimiento del RPG ha sido sólido desde que este se estrenó en enero del 2018 en consolas con 8.3 millones de copias vendidas hasta julio del año pasado.

Con un buen rendimiento en PlayStation 4 y Xbox One, Monster Hunter World se lanzó en agosto del 2018 en PC, plataforma en la que hoy goza de una importante base de fans con 290 mil jugadores concurrentes en las primeras semanas de debut.

Se espera que los números de Monster Hunter World sigan en aumento con el lanzamiento de la expansión Iceborne que llegará en algún punto del otoño agregando un nuevo rango de monstruo, nuevas criaturas y nuevos equipamientos para forjar.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist