Nuevas áreas en Blackout de Call of Duty: Black Ops 4

Hijacked de Call of Duty: Black Ops 2 fue el más reciente añadido al mapa de Blackout.

Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, contará con nuevas áreas en su extenso mapa confirmaron desde el estudio desarrollador, Treyarch.

David Vonderhaar, director de diseño del juego, reveló en su cuenta oficial de Twitter que ya se encuentran trabajando para agregar nuevas zonas en un futuro.

Lo dicho por Vonderhaar llegó como respuesta a un usuario quien solicitaba el agregado de más lugares en el mapa de Blackout, contestando el desarrollador que estas podrían ser lanzadas en breve haciendo el recordatorio que la tercera temporada se acerca.

El más reciente añadido al escenario donde se desarrolla la propuesta Battle Royale de Black Ops 4 fue el arribo de Hijacked procedente de Call of Duty: Black Ops 2, esto como parte de las novedades que formaron parte de la Operación Zero Absoluto.

Mientras llega más información sobre el futuro de Call of Duty y sus diferentes modos de juego, recordar que actualmente está la segunda temporada hasta el 18 de febrero.

Fuente.

Carlos Miranda
Carlos Mirandahttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,225FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan