¡YA SE ARMÓ! 🎸 Jake Bugg y su show acústico llegarán a la Ciudad de México

Jake Bugg aterrizará en territorio Azteca para tocar un show acústico en el Festival P’al Norte de Monterrey, Nuevo León, pero como nos ama mucho y no quiere que los chilangos anden de chillones, decidió armar una tocada bien íntima en El Plaza Condesa.

https://www.instagram.com/p/BgRfnsmBhLB/

Jake Bugg y su show acústico llegarán a la Ciudad de México

La cita para presenciar totalmente en vivo el Hearts That Strain Solo Acoustic Tour es el 19 de marzo en punto de las 9:30 de la noche y los boletos estarán a la venta a partir del 8 de febrero en punto de las 12:00 de la tarde. Ve apartando la fecha para estar todo el día en el monitor tratando de conseguir boletos.

También prepara tu cartera, porque se viene chido el putazo monetario. Los precios comienzan en 690.00 pesos general y discapacitados, siguen con los 990.00 en Salas y Palco, para culminar en los 1190.00 del Balcón. Acéptalo, te ahorrarás el viaje hasta Monterrey, te conviene.

Hearts That Strain

¿Y qué trae de nuevo este carnal? Pues el disco Hearts That Strain (2017) con piezas que van del country al hillbilly, del blues a unos vals poca madres, de baladas para el rodeo a los románticos pianos de un soul que te hará llorar, de un jazz que te pondrá a bailar.

Esta producción marcará, sin duda, un antes y un después en su carrera. Dejará los festivales para entrar a los clubes nocturnos, a los salones de jazz, a los grandes teatros y auditorios del mundo. Maldito genio.

Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas