Jimmy Havoc se une a All Elite Wrestling

El luchador británico Jimmy Havoc ha sido anunciado como nueva adición al creciente elenco de All Elite Wrestling. El anuncio se dio a través de un episodio de Road to Double or Nothing en Youtube y más tarde la cuenta oficial de twitter (@AEWrestling) confirmó la contratación del ‘Rey de los Góticos’.

Unas horas antes del anuncio, Havoc dijo que estaría regresando a luchar en MLW lo cual podría indicar que su contrato no es exclusivo y podrá luchar en otras empresas.

La especialidad de Jimmy Havoc es la lucha extrema y fue así como obtuvo popularidad en el Reino Unido. Con la explosión de talento en la lucha británica, Havoc comenzó a tener mayor exposición y se convirtió en el elemento clave para el ascenso meteórico de la empresa PROGRESS Wrestling, siendo campeón de la empresa por 609 días en el llamado ‘Reino de Terror’ que dio a pie a una rivalidad con Will Ospreay que terminó convirtiéndose en una de las mejores historias que ha visto la industria en la última década.

All Elite Wrestling parece estar haciendo un trabajo redondo por abarcar todas las áreas: tienen a Havoc y Janela para luchas violentas, a STRONGHEARTS y el acuerdo de negocios con oWe para satisfacer a los amantes de la lucha oriental, tienen rudos old-school como MJF y Cody para crear excelentes promos, están reclutando a espectaculares y atléticos elementos como PAC y Jungle Boy, y claro, parece que tendremos un fuerte enfoque en la división femenil, con Penelope Ford y Britt Baker ya confirmadas.

Double or Nothing, el primer evento oficial de la empresa, se llevará a cabo el 25 de mayo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Durante ese fin de semana se llevará a cabo Starrcast II, convención para fanáticos y un concepto que apareció durante el ALL IN weekend el año pasado; Bret Hart y Sean Mooney ya están confirmados para aparecer en la convención.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist