La predicción de ventas de EA con Anthem

Existe un enorme optimismo por Anthem de cara a su cercano estreno.

Electronic Arts confía en el buen rendimiento que tendrá Anthem en su lanzamiento, así lo reveló su predicción de número de copias que se venderán.

Ha sido durante una reunión con inversionistas que el director de operaciones y finanzas de EA, Blake Jorgensen, mencionó que desde la compañía esperan que Anthem pueda alcanzar las 5 o 6 millones de copias vendidas antes del 31 de marzo de 2019.

Por su parte, el CEO del estudio estadounidense, Andrew Wilson, se mostró con gran confianza en que Anthem mantendrá buenos niveles de ventas en el largo plazo gracias al contenido posterior al estreno, recordando que este llegará de forma gratuita.

“Creemos que hay una gran oportunidad no solo este año para (Anthem), sino que debería venderse bien durante un largo periodo a medida que agregamos más contenido a través del plan de servicio en vivo”.

Es de destacar que EA viene de un periodo complicado, ya que Battlefield V no logró alcanzar las metas en cuestión de ventas que se habían presupuestado.

Anthem debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 22 de febrero.

Impresiones: Anthem – Demo Abierta

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist