All Elite Wrestling anuncia acuerdo de negocios con Lucha Libre AAA

A través de su cuenta oficial de Twitter (@AEWrestling), All Elite Wrestling anunció que tendrán un acuerdo de negocios con Lucha Libre AAA.

No se dieron muchos detalles del acuerdo pero es lógico pensar que habrá intercambio de talento entre AEW y AAA. Y más importante, con esto, AEW tendrá la oportunidad de hacer shows en México, expandiendo su mercado y llegando a un territorio muy importante. Y claro, habrá mayor exposición para jóvenes talentosos como Hijo del Vikingo.

Algo interesante es que AAA y Dorian Roldán tienen control sobre el talento de Lucha Underground, así que eso ayudará para que All Elite Wrestling pueda oficialmente contratar a gente como Joey Ryan: parece que sin el acuerdo de negocios, tal cosa sería imposible. Además, esto abre las puertas a que Fénix y Penta tengan libertad total para firmar con AEW.

Double or Nothing será el primer evento oficial del a empresa y se llevará a cabo el 25 de mayo en el MGM Grand Garden Arena, aunque todavía no tenemos información sobre una potencial aparición de estrellas de AAA.

Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas