Kenny Omega, Lucha Brothers y más contrataciones confirmadas de All Elite Wrestling

All Elite Wrestling realizó un ‘Ticket Rally’ en Las Vegas para dar varios anuncios importantes con respecto a nuevas contrataciones y luchas para Double or Nothing. Esto es todo lo que ocurrió en el rally.

Kenny Omega confirmado

Se confirmó que el luchador canadiense Kenny Omega ha sido contratado por la empresa. y también será Vice Presidente Ejecutivo de AEW.

Omega es considerado como uno de los mejores luchadores del planeta, fue nuestro Luchador del Año en 2016, ha acumulado todo tipo de reconocimientos por parte de Tokyo Sports, Wrestling Observer Newsletter, Pro Wrestling Illustrated y Weekly Pro Wrestling. Omega ha ostentado los campeonatos más importantes de empresas como New Japan Pro Wrestling, DDT Pro Wrestling y Pro Wrestling Guerrilla, además ha estado involucrado en algunas de las mejores luchas de todos los tiempos junto a Kazuchika Okada, Tetsuya Naito y Kota Ibushi.

Chris Jericho vs. Kenny Omega

Después de que Kenny tomara el micrófono para hablar acerca de cambiar al mundo, fue interrumpido por Chris Jericho, quien inmediatamente lo encaró y atacó. Parece que tendremos revancha en Double or Nothing.

PAC vs. Hangman Page en Double or Nothing

Se oficializó la primera lucha para el evento Double or Nothing que se llevará a cabo el 25 de mayo en MGM Grand Garden Arena: Hangman Page vs. PAC. Los dos luchadores dieron promos (PAC mandó un video) para encumbrar la lucha.

Excalibur, el anunciador anfitrión del Rally, hizo énfasis en que Hangman Page va a ser una gran estrella, haciendo alusión a que será el as de All Elite Wrestling y eso nos podría indicar que la empresa va a colocarlo como una de las figuras centrales.

El acuerdo de negocios con AAA

Cody mencionó el acuerdo de negocios con Lucha Libre AAA que se anunció más temprano, pero no nos dio más detalles sobre intercambio de talento. A destacar que Sonny Kiss, quien tiene contrato con Lucha Underground, fue anunciada como parte del elenco de All Elite, algo que tal vez hubiera sido imposible sin ayuda de Dorian Roldán, quien tiene control sobre los estrictos contratos de Lucha Underground.

Por aquí puedes leer todo lo que sabemos sobre AEW y AAA.

AEW-AAA

Guevara y Kiss

El actual Campeón Crucero AAA, Sammy Guevara también fue confirmado como nuevo luchador de All Elite Wrestling. Sonny Kiss (conocido como XO Licious en Lucha Underground) también fue contratado.

El código de preventa para Double or Nothing

Los boletos para Double or Nothing salen en preventa el 11 de febrero y para acceder a ella necesitas un código especial que solo podrás obtener si te registras en AllEliteWrestling.com

Best Friends y Lucha Brothers a AEW

Los Young Bucks recalcaron que le darán importancia a la lucha en parejas y presentaron a los Best Friends (Chuckie T y Trent Beretta) como nuevas contrataciones de All Elite Wrestling. Recientemente Beretta rechazó un contrato (y un posible push) de NJPW, por lo que era cuestión de tiempo la oficialización de su llegada a AEW.

Penta el 0M y Rey Fénix también aparecieron para interrumpir y salvajemente atacar a los Young Bucks. Los Lucha Brothers tomaron el micrófono para encumbrarse, con Penta soltando las groserías mexicanas para cerrar con broche de oro.

AEW-Best-Friends

Nuevas luchadoras

Brandi Rhodes confirmó la contratación de dos luchadores japonesas: Yuka Sakazaki, joven luchadora de Tokyo Joshi Pro y la leyenda viviente Aja Kong. Brandi mencionó que ambas estarán presentes en Double or Nothing.

A continuación, se anunció la contratación de Kylie Rae, luchadora norteamericana que ha estado haciéndose de un nombre en el circuito independiente. Nyla Rose, conocida como la ‘Kaiju americana’ también fue confirmada para unirse al elenco de All Elite.

AEW-Aja-Kong

CIMA y oWe presentes

El legendario CIMA apareció, junto al CEO de oWe, para hablar de la relación de negocios entre la empresa China y All Elite Wrestling. Christopher Daniels tomó el micrófono para retar a CIMA y sus STRONG HEARTS a una lucha en Double or Nothing: So Cal Uncensored vs. STRONG HEARTS.


Con los anuncios de hoy, el roster confirmado de AEW al momento es: Kenny Omega, Sammy Guevara, Sonny Kiss, Aja Kong, Yuka Sakazaki, Kylie Rae, Nyla Rose, Chuckie T, Trent Beretta, Cody, The Young Bucks, Chris Jericho, Hangman, Page, Scorpio Sky, Christopher Daniels, Frankie Kazarian, Penelope Ford, Joey Janela, Britt Baker, Brandi Rhodes, Jimmy Havoc, MJF, Jungle Boy, PAC, Penta el 0M y Rey Fénix. Además, la empresa tiene acuerdos de negocios con Lucha Libre AAA y oWe, incluyendo a CIMA y sus STRONG HEARTS.

AEW Double or Nothing se llevará a cabo el 25 de mayo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist