Película de Monster Hunter recibe fecha de estreno

La cinta es dirigida por Paul W. S. Anderson y con Milla Jovovich como protagonista.

Se terminó todo tipo de especulación en torno a la fecha de estreno de la película de Monster Hunter al confirmarse el día, mes y año en el que llegará.

Un reporte revelado por la página Deadline coloca a la adaptación fílmica de la saga de Capcom para arribar a las salas de cine el 4 de septiembre del 2020.

Junto a la fecha, la antes citada fuente publicó una descripción sobre el filme adelantando la pelea contra imponentes criaturas en un mundo alterno que deberá afrontar la protagonista llamada Artemisa, interpretada por la actriz Milla Jovovich.

Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan su dominio con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemisa (Jovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la teniente imperturbable recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por la supervivencia contra enormes enemigos con increíbles poderes y ataques imparables y aterradores, Artemis se unirá a un hombre misterioso (Tony Jaa) que ha encontrado la manera de contraatacar.

Actualmente el proyecto avanza de manera favorable esto tras concluir las grabaciones en diciembre en países como Estados Unidos, Sudáfrica y Canadá.

Dirigida por Paul W. S. Anderson, Monster Hunter cuenta con Milla Jovovich, Tony Jaa, Ron Perlman, Diego Boneta y Clifford “T.I.” Harris en el reparto principal.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas