Disfrutan del gran momento en Capcom

En la desarrolladora japonesa están felices por la recepción de sus recientes juegos.

Con estrenos como Monster Hunter World y Resident Evil 2 Remake en Capcom reconocen estar contentos por el desempeño reciente de la compañía.

Hideaki Itsuno, personalidad importante dentro de Capcom, se refirió a la actualidad de la desarrolladora japonesa destacando que todos están disfrutando pues los más recientes lanzamientos están teniendo un gran recibimiento.

“Somos perfectamente conscientes de ello y estamos muy felices, sobre todo porque la gente está disfrutando de todo lo que estamos haciendo”.

Itsuno puso como ejemplo el éxito de Resident Evil 2 Remake, juego que desde su presentación en el E3 del 2018 fue uno de los juegos más aplaudidos, para luego tras su debut ser uno de los más aclamados por el público y la prensa.

“Cuando anunciamos Resident Evil 2 Remake y Devil May Cry 5 en el pasado E3 todo el mundo se emocionó, y ahora vemos como Resident Evil 2, en su estreno, ha conseguido un 91 en Metacritic”.

Luego de fracasos como Resident Evil Umbrella Corps o Dead Rising 4 y grandes controversias con Street Fighter V y su modelo de contenidos post-lanzamiento, Capcom en fechas recientes ha tenido una buena racha que está llegando a un punto alto con títulos como Monster Hunter World que superó las 11 millones de copias vendidas.

Lo siguiente para Capcom será cuando el 8 de marzo salga Devil May Cry 5 a la venta, juego que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist