Habrá nueva película de Power Rangers

Ya existen pláticas entre Hasbro y Paramount Pictures para el desarrollo del filme.

Hasbro adquirió el año pasado los derechos de los Power Rangers y entre sus planes se encuentra la realización de una nueva película de estos personajes.

Fue durante una reunión con inversores que el director general de Hasbro, Brian Goldner, reveló que la compañía se encuentra actualmente en pláticas con Paramount Pictures para que los Rangers nuevamente se hagan presentes en la pantalla grande.

Por el momento se desconoce si el nuevo proyecto para los cines será un nuevo reinicio o seguirá la historia vista en la cinta del 2017 dirigida por Dean Israelite.

La buena relación entre Paramount y el gigante de los juguetes comenzó en el 2007 con el lanzamiento de la cinta Transformers, trabajando desde entonces en conjunto con otros filmes como G.I. Joe: The Rise of Cobra y Transformers: The Last Knight.

Esta futura película forma así parte de los diversos proyectos en los que Hasbro está trabajando con la marca Power Rangers que incluye una nueva línea de juguetes, una serie que llevará por título Power Rangers Beast Morphers que se estrenará en la primavera del 2019 a través de Nickelodeon y el videojuego Power Rangers: Battle for the Grid.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,221FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan